Hostel Rosario Passers
1ro. de Mayo 1117 - Rosario
Santa Fe - Argentina
Teléfono: (0341) 4404590


Hostel en Rosario Passers Sitio en Flash Alojamiento en Rosario

 

LA MEJOR UBICACION EN ROSARIO...

PASSERS Hostel en Rosario es parte de una edificación declarada patrimonio histórico por la Municipalidad de Rosario. El edificio fue construido en 1912 y recientemente fue restaurado en numerosas ocasiones para mostrar su mejor cara. Todas sus restauraciones procuraron conservar el espíritu original de la propiedad.

Nuestro lugar fue reacondicionado para generar un espacio propicio en Rosario para gente joven, procurando mantener la identidad de la época en la que fue construido.
 
La idea es que nuestros huéspedes, nacionales o extranjeros, tenga un lugar donde descansar, y fundamentalmente divertirse.

Ofrecemos un ambiente para compartir momentos, tomar cervezas, escuchar música y ver partidos de fútbol en vivo y en directo.

En la sección UBICACIÓN, vas a poder comprobar porqué somos el Hostel mejor ubicado en Rosario. Passers Hostel Rosario esta cerca de todo!

  • A dos cuadras del Monumento Nacional a Bandera (una atracción turística que HAY que visitar).
  • A cuatro cuadras de la zona peatonal y el pleno centro Rosarino.
  • A minutos de los mejores negocios comerciales y tiendas de indumentaria.
  • A metros de numerosos restaurantes, bares, pubs nocturnos y centros gastronómicos. Muy cerca de los parques mas grandes de la ciudad.
  • A dos cuadras de 2 de los mejores boliches de Rosario.

Hostel Rosario
Hostels Rosario - Alojamiento en Rosario - Hostel Rosario Santa Fe      Recursos 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 Posicionamiento web Division1